MEZCLAMOS ACTITUD, CREATIVIDAD, HONESTIDAD Y BUEN ROLLO

Somos una agencia de comunicación y diseño creativo donde nuestro principal objetivo es que crezcas en el mundo digital diferenciándote de la competencia.

Nuestro ambiente de trabajo está cargado de buena vibra, pero lo más importante para nosotros es que está lleno de honestidad y ética empresarial. Nuestros departamentos de marketing, consultoría, formación y jurídico son un tándem, que harán que tu marca triunfe en el mundo digital con la seguridad que necesitas.

Si te asusta el mundo online, necesitas una agencia que hable tu idioma, que se ponga en tus zapatos, que te escuche, te entienda y te ayude a conseguir tus objetivos a corto, medio y largo plazo.

Si estás buscando una agencia honesta, estás en la adecuada. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.

Para nosotros es primordial trabajar codo con codo contigo desde el minuto cero. No trabajamos con empresas ni con marcas, trabajamos con PERSONAS y esto supone entender tu forma de pensar, de sentir, de ver los negocios…

Tú nos cuentas qué necesitas y nosotros nos estrujaremos el cerebro para crear estrategias acordes a tus necesidades siempre desde la honestidad y la ética profesional.

Nuestro proceso de trabajo

01. Origen

El primer paso para comenzar a trabajar juntos es conocer en qué fase se encuentra tu proyecto y cuáles son los pasos a seguir. Agendaremos una llamada y comenzaremos a establecer procesos. 

02. Estrategia

En todos nuestros proyectos seguimos rigurosamente el proceso de creación de la marca. A través de documentos, briefings y workshops comenzaremos el trabajo de estrategia.

03. Diseñando

Ahora sí comenzamos con la creación de la identidad gráfica de la marca y todos los elementos que la componen, así como la web o tienda online. Proponemos varios diseños y escogemos el que mejor se adapte.

04. Lanzamiento

Hemos llegado a la parte final del proyecto: el lanzamiento de la marca. Te guiamos durante todo el proceso y además te ofrecemos la posibilidad de tenernos cerca mes a mes para tu tranquilidad. ¡A por todas!

¿Quién está detrás de KINOTTI?

Beatriz Pantoja, fundadora y CEO de Kinotti Comunicación. Consultora de marketing estratégico y digital, mentora de negocios y formadora. 

Licenciada en Marketing y Gestión Comercial, Máster en Marketing Digital y E-commerce, Certificado en Dirección y Gestión de Empresas, especialización en Digital Marketing, Business & E-commerce.

Apasionada del emprendimiento, de los negocios y de todo lo relacionado con el crecimiento profesional. Termina una formación y ya tiene otra en mente, y es que según afirma: «No se puede enseñar a los demás si tú no aprendes primero».

¿te gustaría formar parte del equipo?

Nos encanta conocer gente, ya sea porque estamos buscando ampliar el equipo o para colaboraciones en ciertos proyectos. Si crees que puedes aportarnos tu conocimiento y experiencia en el mundo del marketing, la comunicación o el diseño, envíanos un correo y forma parte de KINOTTI. ¡Te estamos esperando!

Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
Kinotti
Hola, encantados de tenerte por aquí. ¿En qué podemos ayudarte?